Páginas

jueves, 24 de abril de 2014

NOVEDADES: Feny by Feny

Hola DREAMERS !!!

Se acuerdan que les había comentado de una diseñadora super copada? bueno ahora les voy a mostrar 3 outfits que arme con ropa de ella


El primer outfits es una remera estampada con flecos en el escote y  con una maxi pollera, muy bohemio me imagino que se puede complementar con pulseras de colores, unas lindas chatas, botas o suecos 

El segundo outfits es una remera muy rocker animal print, la espalda es lisa, con una maxi pollera; este look va muy bien con collares muy rockers, pulseras con tachas, chatas, borcegos o botas 

el ultimo outfits tiene una remera musculosa con tachas en el escote y una calza camuflada (una de las tendencias de este invierno 2014) yo lo complemente con una camisa de jean que me parecia que le daba mucha onda pero tambien puede ser una chaqueta o campera de cuero

El estilo bohemio y rockero a mi particularmente me encantan, pero hay muchos mas que se los voy a ir mostrando; de todas maneras creo que cada una de nosotras tiene su propio estilo y lo que mejor nos queda es ser auténticas... ;) 



BESOOOS !!!


Adventure Time - Lady Rainicorn