Páginas

miércoles, 16 de abril de 2014

FRASES: Bajo La Misma Estrella

Hola DREAMERS !!

Hoy les voy a mostrar frases de ¨Bajo la misma estrella¨ espero que les guste :D

 "Algunos infinitos son más grandes que otros infinitos." – Augustus Waters.


“No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero si eliges quien te lo hace. Me gustan mis elecciones. Y espero que ella le gusten las suyas. ”- Augustus Waters.  



“Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.” – Augustus Waters.

Yo lei el libro y me fascino es muy profundo y entretenedor.... y si llore muuuuchoooo

AHHH!!! me olvidaba dentro de poco subiré un DIY de peinados para pelo cortoooo *-*!!! y otro DIY para reciclar una mochila viejita :) subiré unas fotos de los materiales que use, como lo hice y como quedo :D espero que les guste taaanto como ami :) 
                                                           BESOOOS!!

                                                                       



Adventure Time - Lady Rainicorn