Páginas

martes, 15 de abril de 2014

Ranking 10: Frases típicas de las MADRES

No todas las madres son iguales pero si muchas dicen lo mismo...
y aunque nos amen muchas veces dicen estas cosas:

10 FRASES TÍPICAS  DE LAS MADRES no se para que lo repito si ya esta en el titulo :p

 Te lo dije!!!
¿Pensás que la plata crece de los árboles?
Si tus amigos se tiran de  un puente, ¿vos también?
* Porque soy tu mamá!!!
Lo único que tenés que hacer es estudiar
* ¿Vas a ir sol@? No!!
* Seguí haciéndote el/la gracios@
Un día vas a tener hijos y me vas a entender
Me duele más a mí que a vos
Te amo!!!


Bueno primero estas fueron algunas de las cosas que dice mi madre y alguna madres de mis amigas porque sigo escribiendo con rosa?   Ai esta! bueno dentro de poco voy a subir un DIY BESOOOS 


ah me olvidaba de algo: la paguina todavía es muy chica y es muy nueva por eso a mientras mas  seamos  la pagina va a tener muchas mas cosas y va a mejorar :)  por eso pooooor favooor pasale la pagina a tus amigos y a tus seres queridos ;) ahora  siii... BESOOOS 
Adventure Time - Lady Rainicorn