Páginas

martes, 15 de abril de 2014

DIY: PEINADOS CON TRENZAS

HOLA DREAMERS!

Bueno primero no se si todavía decirles DREAMERS porque la pagina todavía es muy chica y no la ve mucha gente... Aunque no tiene nada que ver con lo que tengo preparado para mostrarles quisiera q en los comentarios me digan opciones de como las puedo llamar :) .... AHORA SI SIGAMOS CON LOS PEINADOOOS


buena creo que en la foto se ve muy bien como es el peinado y me parece simple y lindo...

El segundo peinado es muuuy lindo y fácil yo me lo hice muchas veces y queda hermosoooo
El tercer peinado es también muy sencillo simplemente divide el pelo en 2 y empieza a pasar mechones de pelo hacia el lado contrario como muestra la foto (espero que se me haya entendido bien :) )


El cuarto y ultimo peinado es un poco mas arregladito pero sigue siendo fácil ami me fascino como es el resultado y obviamente todas las miradas en tu peinado ;)



Ami en lo personal me fascinaron todooos los peinados pero mi preferido es el cuarto ;)....
Chic@s dentro de muy poco voy a hacer un DIY de peinados para: PELO CORTO *-* yo tengo pelo corto y encontré peinados geniales para mostrarles!! 

BESOOOS 
Adventure Time - Lady Rainicorn