Páginas

lunes, 14 de abril de 2014

Ranking 5: Retoooos ;)

Hola DREAMERS bueno primero yo soy Jazmín Soñadora perdón por no haberme presentado antes  y hoy les voy a traer una lista de RETOS que solo si quieren pueden hacer con sus amigos !  hace unos dias me junte con mis amigas y este es solo un listado de algunos de los retos que hisimooos ahi les va ;)

-EL RETO DE LA SAL Y EL LIMÓN (solo consiste en ponerse sal y limón en la muñeca y la/el que aguante mas gane ;) yo y mis amigas no duramos demasiado jeje
- CRUZAR LA COSINA SIN TOCA EL SUELO
-EL RETO DEL AJO (comer un pedasito de ajo CRUDOOOO no lo hice yo pero unas amigas lo hisieron y no es muuuuy rico yo no lo hice asique no lo recomiendo
-LLAMAR A UN NUMERO AL AZAR Y DECIR -ya tengo el cuerpo y ahora que hago con el?-
-CRUZAR TODA LA CASA SIN USAR LAS PIERNAS (arrastrándose)
-IR A UNA HELADERÍA Y DECIR -TIENE HELADOS?-

Bueno esos fueron algunas de las ideas que  encontre...
UN BESOTE muy grande !!
Adventure Time - Lady Rainicorn